· Materiales:
Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
A empleados de establecimiento de alojamientos, así como a toda persona que quiera aumentar sus conocimientos sobre el mundo de la hostelería.
Para el conocimiento de los tipos de clientes, usuarios o pacientes, características comunes de estos, y tratamiento que favorece las relaciones con cada uno de ellos. Conocer los métodos y organización de los eventos y el mobiliario, así como las normas de protocolo y etiqueta existentes en nuestra sociedad.
Para conocer el mundo de establecimientos dedicados al alojamiento. Para profesionales que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos. Para conocer los eventos que pueden tener lugar en los establecimientos dedicados a alojamientos, así como los servicios que deben prestar. Conocer el concepto de protocolo y etiquetado y las normas que engloban cada uno de ellos.
Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario. Técnicas elementales de comunicación. Montaje de salones para eventos en alojamientos Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento. Preparación de actos. Aplicación de normas de protocolo básico Técnicas de protocolo y presentación personal. Conceptos básicos. Diferentes tratamientos protocolarios.
Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos
Montaje de salones para eventos en alojamientos
Aplicación de normas de protocolo básico