Se encuentra usted aquí
La Formación Continua tiene como principal exponente la modalidad a Distancia. La explicación es muy sencilla, la mayoría de los trabajadores no pueden asistir a cursos presenciales debido a los desplazamientos y rigidez de los horarios, siendo esta última la principal razón por la que los alumnos eligen este tipo de formación.
Permite estudiar desde cualquier parte y momento con el material proporcionado (manual del alumno, cuaderno de anotaciones, ejercicios, autoevaluaciones, CD, DVD, etc.) sin necesidad de conexión a internet y sin desplazamientos, lo que se traduce en ahorro.
Nuestros packs integrales de formación tienen por objetivo favorecer el aprendizaje y la asimilación de contenido didáctico a través de material que ha sido elaborado por profesionales para profesionales, ajustando el contenido a los certificados de profesionalidad y las cualificaciones profesionales, así como una amplia oferta de materias de tratamiento transversal.
Además, es complementada por un servicio especial de tutorías individuales a través del cual el alumno podrá mantener un contacto directo con su profesor para resolver cualquier tipo de duda, a la vez que este se pondrá en contacto con él periódicamente para controlar que el curso se está desarrollando adecuadamente.