· Materiales:
OBJETIVOS GENERALES: Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral. Facilitar a los trabajadores los conocimientos del idioma inglés necesarios para el correcto desarrollo de su puesto de trabajo y que les posibilite promocionarse dentro de su empresa. Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses. Adaptar la cualificación de los trabajadores los cambios que el nuevo marco de la Unión Europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Capacitar a los trabajadores con las herramientas necesarias para la compresnsión de textos y conversaciones sencillas en idioma inglés. Dar a conocer vocabulario básico en relación a los temas: números,países y nacionalidades, familia, carácter, ropa, dar y recibir direcciones, hobbies, fechas, tiempo atmosférico, casa, partes del cuerpo, medioambiente, comidas. Proporcionar a los trabajadores nociones básicas para que puedan utilizar las expresiones más comunes y frecuentes en la lengua inglesa. Lograr que los trabajadores utilicen la forma verbal en idioma inglés addecuada a cada situación. Conseguir la corrección en las estructuras de las oraciones que formulen los trabajadores. Profundizar en cada una de las partículas que constituyen la oración: artículo, nombre, pronombre, adjetivo, verbo, preposiciones, adverbios en el idioma inglés. Capacitar a los trabajadores para la compresión de la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales.
OBJETIVOS GENERALES:
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
A cualquier alumno, no se requieren conocimientos iniciales.
Total libertad de horarios para realizar el curso desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin importar el sitio desde el que lo haga. Puede comenzar la sesión en el momento del día que le sea más conveniente y dedicar el tiempo de estudio que estime más oportuno. En todo momento contará con un el asesoramiento de un tutor personalizado que le guiará en su proceso de aprendizaje, ayudándole a conseguir los objetivos establecidos. Hacer para aprender, el alumno no debe ser pasivo respecto al material suministrado, sino que debe participar elaborando soluciones para los ejercicios propuestos e interactuando, de forma controlada, con el resto de usuarios. El aprendizaje se realiza de una manera amena y distendida. Para ello el tutor se comunica con su alumno y lo motiva a participar activamente en su proceso formativo. Le facilita resúmenes teóricos de los contenidos y, va controlando su progreso a través de diversos ejercicios como por ejemplo: test de autoevaluación, casos prácticos, búsqueda de información en Internet o participación en debates junto al resto de compañeros. Los contenidos del curso se actualizan para que siempre respondan a las necesidades reales del mercado. El departamento multimedia incorpora gráficos, imágenes, videos, sonidos y elementos interactivos que complementan el aprendizaje del alumno ayudándole a finalizar el curso con éxito.
UNIT 1 1.1. EL ABECEDARIO. 1.2. PRONOMBRES PERSONALES. 1.3. VERBO TO BE: FORMA AFIRMATIVA, NEGATIVA E INTERROGATIVA. RESPUESTA CORTA. 1.4. ARTÍCULO INDETERMINADO A Y AN. 1.5. VOCABULARIO: LAS PROFESIONES 1.6. PRONOMBRES Y ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS. 1.7. VOCABULARIO: LOS NÚMEROS. 1.8. FORMACIÓN DEL PLURAL. 1.9. PREGUNTAS BÁSICAS EN INGLÉS. 1.10. LA HORA. UNIT 2 2.1. LA POSESIÓN EN INGLÉS. 2.2. VOCABULARIO: PAÍSES Y NACIONALIDADES. 2.3. NOMBRES CONTABLES E INCONTABLES. 2.4. VOCABULARIO: LA FAMILIA. 2.5. EL ARTÍCULO DETERMINADO THE. 2.6. ADJETIVOS CALIFICATIVOS. 2.7. PRESENTE SIMPLE Y CONTINUO. 2.8. PRONOMBRES DE OBJETO. UNIT 3 3.1. THERE IS Y THERE ARE. 3.2. ADJETIVOS Y PRONOMBRES POSESIVOS. 3.3. VOCABULARIO: DESCRIPCIÓN DEL CARÁCTER, LA FORMA DE VESTIR, LA PERSONALIDAD. 3.4. EL IMPERATIVO. 3.5. VOCABULARIO: LOS NÚMEROS ORDINALES. 3.6. EL VERBO MODAL CAN. 3.7. PRONOMBRES Y ADJETIVOS INTERROGATIVOS. 3.8. VOCABULARIO: LAS PREPOSICIONES DE LUGAR. 3.9. PREGUNTAR E INDICAR DIRECCIONES. UNIT 4 4.1. PASADO DEL VERBO TO BE. 4.2. VOCABULARIO: HOBBIES, ACTIVIDADES, TIEMPO LIBRE, GUSTOS Y REFERENCIAS. 4.3. PASADO DEL VERBO HABER: THERE WAS / WERE. 4.4. PRONOMBRES INDEFINIDOS. 4.5. VERBOS MODALES: MAY Y MIGHT. 4.6. VOCABULARIO: DÍAS, MESES, ESTACIONES Y FECHAS. 4.7. EL PASADO: PASADO SIMPLE Y CONTINUO. 4.8. VOCABULARIO: ADVERBIOS DE TIEMPO. 4.9. VOCABULARIO: PREPOSICIONES DE TIEMPO. UNIT 5 5.1. ADJETIVOS TERMINADOS EN -ED Y EN -ING. 5.2. PRONOMBRES REFLEXIVOS. 5.3. GRADOS DEL ADJETIVO. 5.4. VOCABULARIO: ADVERBIOS DE MODO. 5.5. VERBOS MODALES: MUST Y HAVE TO. 5.6. VOCABULARIO: EL TIEMPO ATMOSFÉRICO. 5.7. VOCABULARIO: MAKE Y DO. UNIT 6 6.1. PRESENTE PERFECTO. 6.2. VOCABULARIO: ADVERBIOS DE LUGAR. 6.3. VERBOS MODALES: SHOULD Y OUGHT TO. 6.4. EXCLAMACIONES CON WHAT Y HOW. 6.5. VOCABULARIO: PARTES DE LA CASA. UNIT 7 7.1. EL FUTURO EN INGLÉS. 7.2. QUESTION TAGS. 7.3. VOCABULARIO: ADVERBIOS DE CANTIDAD. 7.4. COORDINACIÓN. 7.5. VOCABULARIO: LAS PARTES DEL CUERPO Y SALUD. UNIT 8 8.1. PASADO PERFECTO. 8.2. VOCABULARIO: ADVERBIOS DE GRADO. 8.3. SUGERENCIAS. 8.4. VOCABULARIO: EL MEDIOAMBIENTE, PAISAJES, LUGARES, DISTANCIAS. 8.5. VOCABULARIO: CONVERSACIÓN TELEFÓNICA. 8.6. THERE HAS/HAVE BEEN Y THERE WILL BE. 8.7. CONVERSACIÓN. UNIT 9 9.1. EL CONDICIONAL. 9.2. INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS FRASALES Y PREPOSICIONALES. 9.3. INTRODUCCIÓN A LA PASIVA. 9.4. INTRODUCCIÓN AL ESTILO INDIRECTO. 9.5. INTRODUCCIÓN A LOS RELATIVOS. 9.6. VOCABULARIO: COMIDAS Y BEBIDAS. 9.7. CONVERSACIÓN ANEXO GLOSARIO.
UNIT 1
UNIT 2
UNIT 3
UNIT 4
UNIT 5
UNIT 6
UNIT 7
UNIT 8
UNIT 9