· Materiales:
Aprender a hablar y entender a los clientes en el hotel dónde trabaja, para lograr que su estancia sea más confortable y, al mismo tiempo, disfrutar del trabajo realizado.
A interesados que vayan a trabajar de forma inmediata en el sector hotelero o que ya estén trabajando en él.
Para entender, hablar, leer y escribir el Inglés que necesitan.
El curso requiere tan sólo un mínimo conocimiento del idioma, ya que comienza con el alfabeto, para refrescar esos conocimientos dormidos. Se compone de 15 unidades que abarcan desde la recepción, el restaurante, atender el teléfono y tomar mensajes, ayudar a los clientes con los problemas que les puedan surgir… Además, como material adicional lleva un CD con las diferentes audiciones para practicar la pronunciación.
BOOK I Meet our staff. Welcome!. Hotel amenities. Family- friendly lodging. Valet Service. The guest room. Checking in. Meet the restaurant staff. Taking a reservation. Breakfast service. At the bar. Meet the kitchen staff. Utensils. Food service equipment. Food preparation. Glossary. BOOK II Making a room reservation. Loyalty programs. Confirming a reservation. Housekeeping. Concierge. Airport Transfers. Evacuation. Checking out. Greeting and seating guests. Explaining the menu. Taking an order. Room service. Banquets. Food storage. Ordering food supplies. Glossary. BOOK III Special functions. Business travellers. Responding to requests. Reservation problems. Broken!. Responding to complaints. Hotel safety. Money matters. Making suggestions. Problems in the dining room. How will you pay?. Working together. Kitchen safety and sanitation. Writing a résumé. Job interviews. Glossary. Contenidos del CD: CD con audiciones que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.
BOOK I
BOOK II
BOOK III
Contenidos del CD: