· Materiales:
Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.
A todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional por cuenta propia, en pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, de forma independiente, en entornos tanto urbano como rural, prestando un servicio de proximidad y con posibilidad de comercio electrónico. Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados. Gerentes de pequeño comercio. Comerciantes propietarios de tiendas.
Para conocer o actualizar conocimientos sobre los objetivos, normativa, tipos, elementos, diseño y nuevas tendencias en el diseño de escaparates. Para saber organizar el montaje de un escaparate, cuál es su estructura, elementos de fijación y alumbrado, adoptando las medidas de prevención de riesgos laborales en dicho montaje.
Para alumnos sin conocimientos previos que deseen adquirir una base en materia de escaparatismo en el pequeño comercio. Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos sobre el trabajo diario de un pequeño comercio. De igual forma, el manual incluirá distintos ejercicios teórico-prácticos para incrementar la compresión del texto y así ser de fácil asimilación.
Escaparatismo en el pequeño comercio Objetivos del escaparate. Normativa y trámites administrativos específicos. Tipos de escaparates. Elementos del escaparate. Diseño de escaparates. Organización del montaje de un escaparate Estructura del escaparate. Elementos de fijación. Elementos de alumbrado. Prevención de Riesgos Laborales en el montaje de escaparates.
Escaparatismo en el pequeño comercio
Organización del montaje de un escaparate