Más de 2.000 Cursos y Masters 100% Bonificables     Cursos ajustados a Certificados Profesionales y Cualificaciones de Profesionalidad    Cursos y Masters con Acreditación Universitaria :: Válidos para la obtención de Créditos ECTS

Se encuentra usted aquí

Inicio

El PMI® es la principal asociación profesional de directores de proyectos, con más de 600.000 miembros de 185 países distintos, y es la organización líder en el desarrollo de estándares para la práctica de la gestión de proyectos.

La certificaciones del Project Management Institute (PMI)® son las más reconocidas mundialmente en el ámbito de la Gestión de Proyectos. Tener Project Managers certificados otorga un plus de competitividad y demuestran un impacto muy significativo en las empresas que los emplean.

El prestigio del PMI® y el rigor en la obtención de estas certificaciones no sólo reconoce las habilidades y conocimientos necesarios para la dirección y gestión de proyectos, sino que permite también a las organizaciones seleccionar los miembros de sus equipos de proyecto con mayor garantía, aportándoles un valor competitivo y diferencial respecto a empresas y profesionales que no disponen de ellas.

Cursos ajustados a Certificados Profesionales y Cualificaciones de Profesionalidad


geYdes | Gestión Integral de Procesos Empresariales  Ministerio de Empleo y Seguridad Social | Gobierno de España  Fundación Tripartita | Para la Formación en el Empleo

 Fondo Social Europeo