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Con este curso el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar dibujos de distintos tipos de objetos, introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD 2015, trabajar con bloques y dibujar con distintas capas y tablas.
Este curso está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su mundo laboral en sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación y para todas aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector.
Con este curso de Autocad el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para el manejo del programa AutoCAD 2015.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ DEL USUARIO Introducción a AutoCAD. Herramientas de la ventana de aplicación. Ubicaciones de herramientas. UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDENADAS Y UNIDADES Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP. Coordenadas cartesianas, polares. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades. Referencia a objetos. UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR UN PROYECTO Abrir y guardar dibujo. Capas. Vistas de un dibujo. Conjunto de planos. Propiedades de los objetos. UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR Designación de objetos. Dibujo de líneas. Dibujo de rectángulos. Dibujo de polígonos. Dibujo de objetos de líneas múltiples. Dibujo de arcos. Dibujo de círculos. Dibujo de arandelas. Dibujo de elipses. Dibujo de splines. Dibujo de polilíneas. Dibujo de puntos. Dibujo de tablas. Dibujo a mano alzada. Notas y rótulos. UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO Bloque. Sombreados y degradados. Regiones. Coberturas. Nube de revisión. UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODIFICAR OBJETOS Desplazamiento de objetos. Giros de objetos. Alineación de objetos. Copia de objetos. Creación de una matriz de objetos. Desfase de objetos. Reflejo de objetos. Recorte o alargamiento de objetos. Ajuste del tamaño o la forma de los objetos. Creación de empalmes. Creación de chaflanes. Ruptura y unión de objetos. UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACOTAR Introducción. Partes de una cota. Definición de la escala de cotas. Ajustar la escala general de las cotas. Creación de cotas. Estilos de cotas. Modificación de cotas. UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO Cambio de vistas. Utilización de las herramientas de visualización. Presentación de varias vistas en espacio modelo. UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS 3D Creación, composición y edición de objetos sólidos. Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar. UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE MALLAS Presentación general de la creación de mallas. Creación de primitivas de malla 3D. Construcción de mallas a partir de otros objetos. Creación de mallas mediante conversión. Creación de mallas personalizadas (originales). Creación de modelos alámbricos. Adición de altura 3D a los objetos. UNIDAD DIDÁCTICA 11. FOTORREALISMO El comando Render. Tipos de renderizado. Ventana Render. Otros controles del panel Render. Aplicación de fondos. Iluminación del diseño. Aplicación de materiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDENADAS Y UNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR UN PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODIFICAR OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACOTAR
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE MALLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FOTORREALISMO