· Materiales:
Adquirir conocimientos sobre como presentarse, saber mantener una conversación a nivel empresarial, manejando datos de empresa, estudios de mercado, presentación de productos, mostrar características, dirigir conferencias, etc.
A aquellas personas que quieren profundizar y optimizar su alemán en un campo más específico, el de los negocios. Para ello, los temas fundamentales son las claves culturales para comprender la economía alemana, la terminología comercial y las expresiones habituales en las situaciones típicas del mundo empresarial alemán.
Para abordar con garantías de éxito relaciones y actuaciones típicas de las relaciones empresariales, reuniones, negociaciones, dirigir conferencias, etc.
El curso presenta un amplio vocabulario y diálogos específicos de un alemán de negocios y comercial. Como material adicional incluye dos CDs como suplemento a las actividades y gran variedad de ejercicios a lo largo de las lecciones.
Perfiles de los oficios Gente, oficios, actividades. Describir una actividad. Organización empresarial: zonas de responsabilidad y funciones. Perfiles de empresas Presentación de empresa. Corporate Identity (identidad corporativa). Ferias Perfil de ferias. Planear la visita a una feria industrial. Pedidos Tramitación de pedidos/desarrollo de pedidos. Crear una oferta. Negociar sobre una oferta. Distribución Caminos y socios de distribución. Buscar un socio de distribución. Escoger un socio de distribución. El proyecto Feria La participación en una feria. Planear una participación en una feria. Preparar una participaron en una feria. Producción Conceptos de producción innovadores. Planear una producción en serie. Dirigir reuniones en la propia casa y con otras empresas. Estrategias de marketing Conquista del mercado. Llevar un nuevo producto al mercado. Gestión de cambios Entrar en el trabajo de proyectos. Estimar resultados – acordar metas. Contenido de los Cds: 2 CD con audiciones del libro del alumno. 1 CD con vídeos.
Perfiles de los oficios
Perfiles de empresas
Ferias
Pedidos
Distribución
El proyecto Feria
Producción
Estrategias de marketing
Gestión de cambios
Contenido de los Cds: